Blyde liderará delegación internacional de “Acuerdo de Salvación Nacional”

La Plataforma Unitaria de Venezuela respaldada por  Juan Guaidó, informó el inicio de una gira internacional por diferentes países de la comunidad internacional con el fin de coordinar respaldos para el proceso de negociación integral que procurará el Acuerdo de Salvación Nacional.

En una nota de prensa explican que la gira se realiza en el marco de los esfuerzos llevados a cabo entre los objetivos planteados, correspondiente a los pilares de la línea de acción estratégica anunciada por Guaidó, entre los que figura «la necesaria colaboración de la comunidad internacional, tanto para la presión como la construcción de condiciones e incentivos que permita dar una solución precisa a la crisis que atraviesa Venezuela, a través de unas elecciones presidenciales libres y justas».

La delegación iniciará en Washington, capital de Estados Unidos, con el fin de sostener encuentros de alto nivel con la administración del Presidente Joe Biden y senadores demócratas y republicanos.

La comisión encabezada por Gerardo Blyde, está constituida por diversos líderes políticos y dirigentes de la sociedad civil.

Cabe destacar que Blyde ha sido actor en la fase de pendulación del proceso de negociación con facilitación del Reino de Noruega.

Notiespartano

Compruebe también

CNE admitió 30 postulaciones para el cargo de gobernador de Barinas

CNE admitió un total de 30 postulaciones para el cargo de Gobernador de Barinas en las elecciones que se celebrarán el 9 de enero de 2022.