Trabajaré con el candidato Morel Rodríguez por el rescate de Margarita y Coche aseguró Miguel Salazar

Miguel Salazar presidente del partido socialcristiano Copei por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en el 2019, y diputado a la Asamblea Nacional explicó que trabajará para que se materialicen las diferentes propuestas que permitan mejorar la calidad de vida de los neoespartanos.

Señaló Salazar que se reunió con el candidato a gobernador Morel Rodríguez Avila con el propósito de recibir las propuestas que le va a presentar a los ciudadanos de Nueva Esparta como parte de su programa de gobierno para la recuperación del estado.

“Yo como diputado a la asamblea Nacional me comprometo a que todas esas propuestas que el próximo gobernador Morel Rodríguez se plantea realizar, llevarlas a la Asamblea Nacional, ante los organismos ministeriales y la presidencia de la república para que las mismas se materialicen”.

Agregó el diputado y presidente de Copei que se sentía plenamente seguro del apoyo a “Morel Rodríguez por su capacidad de gobernar y su gerencia eficaz que estamos seguros todos los neoespartanos y los demócratas cristianos que vamos a enrumbar una vez más al estado al igual que el país en el sendero del desarrollo que una vez estuvo y del cual nunca debimos haber caido.

“Son suficientes 8 años de desidia y de falta de experticia por parte de los últimos gobiernos locales que se hace imperioso que Morel Rodríguez regrese a la gobernación para rescatar a las islas de Margarita y Coche de la desidia en la que se encuentran y elevar su calidad de vida”, indicó Salazar.

Notiespartano

Compruebe también

Niños en Maneiro reciben lentes para corregir problema de refracción visual

El alcalde Morel David Rodríguez, a través de la Fundación Social Manuel Plácido Maneiro (Fsmpm), …