Morel Rodríguez aplaude fortalecimiento democrático entre alcaldes de oposición

El Anfiteatro de Pampatar fue lugar de un encuentro donde se demostró al país que sí se pueden alcanzar objetivos en favor de la ciudadanía, cuando se trabaja en equipo y se promueve la unidad entre las instituciones públicas y el pueblo, que espera de sus dirigentes soluciones a las vicisitudes que los afecta.

Sobre esta premisa Morel Rodríguez Ávila, aspirante a la gobernación del estado Nueva Esparta, fue invitado al encuentro con alcaldes que conforman la Federación de Alcaldes de Venezuela. Un evento de gran importancia, porque reafirma el compromiso de esta dirigencia municipal nacional en aras de construir un mejor país garantizando un mejor futuro al pueblo.

«En nombre del pueblo de Nueva Esparta comparto mi agradecimiento a los alcaldes de Maneiro, San Diego, San Cristóbal, Andrés Bello, Chacao, El Hatillo, Lechería, Baruta y Los Salias por invitarme a este gran evento que busca fortalecer la Democracia y el trabajo mancomunado entre las alcaldías, para ofrecer al ciudadano un mejor futuro lleno de oportunidades», indicó Morel Rodríguez Ávila.

Entre los dirigentes asistentes estuvo por el estado Miranda David Uzcátegui y los alcaldes Gustavo Delgado, Darwin González, Manuel Ferreira y Gustavo Duque; además de miembros de la sociedad civil maneirense, directores de la alcaldía, ediles de la Cámara Municipal y el aspirante a la alcaldía del municipio Mariño, José Antonio «El Chino» González.

«Como persona  que nació en esta tierra digo que hoy es el momento, con humildad, de estar con la gente apoyando al necesitado. Gracias Morel Rodríguez Ávila por dar lo mejor de tu trabajo por el estado Nueva Esparta. Vamos a apoyarlo, al igual que al alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, en su reelección», manifestó Gustavo Duque, alcalde de Chacao.

Notiespartano

Compruebe también

Faltan 30 días para iniciar la recuperación de Nueva Esparta dijo Morel en El Espinal

Faltan 30 días para recuperar el progreso y el desarrollo que hace ocho años tuvimos y el pueblo del estado Nueva Esparta está consciente