El Chino González invita al acto de la Federación de Alcaldes de Venezuela

El candidato a la Alcaldía del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González,  asistirá al acto de la  Federación de Municipios Unidos Venezuela, integrada por siete Alcaldes y se realizará el sábado 12 de junio, en el anfiteatro de Pampatar, a las 4:00 p.m.

“El Chino” González acompañado del alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez invitan a los habitantes de Pampatar y Porlamar, así como de  todo el estado Nueva Esparta a sumarse a la  actividad por la democracia en Venezuela, pues a su juicio, la unión de voluntades hará posible abrir  las puertas de la región insular al progreso.

A este gran acto asistirán los alcaldes de Baruta, Chacao, Lechería, San Diego, El Hatillo, Los Salias. Diego Bautista Urbaneja (Anzoátegui) y por supuesto Maneiro como municipio anfitrión. “Apoyo esa articulación  de los Alcaldes para defender la democracia, la descentralización y la autonomía municipal. Allí estaré con mi equipo dando nuestro apoyo y escuchando sus planteamientos”

Notiespartano

Compruebe también

Cortes de electricidad y conexión ralentizan medios de comunicación de Nueva Esparta

Cortes eléctricos generan la caída del sistema de comunicaciones de la isla de Margarita porque no cuentan con un sistema de energía paralela