Alcalde Morel David Rodríguez garantiza salud a maneirenses de escasos recursos

Para el alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, la salud es un compromiso que a diario fortalece al llevar medicamentos a los sectores de la jurisdicción donde habitan numerosas familias que requieren una mano amiga que garantice calidad de vida.

“Tengo muy buenos recuerdos de estos sectores donde conozco sus necesidades, por eso engranamos esfuerzos con el propósito de garantizar bienestar a través de la salud. Soy del pensamiento de que las medicinas son para el pueblo y es al pueblo, que tanto confía en nosotros como servidores públicos, debemos seguir trabajando”, indicó el alcalde.

Bajo un ambiente de alegría y entusiasmo, el alcalde Morel David Rodríguez en compañía de la Primera Dama, Esmeralda Salcedo, atendió a los vecinos que habitan en El Hato, Casto López, Calle Las Flores, y Jóvito López, pertenecientes a la comunidad de Agua de Vaca.

En la jornada fueron beneficiadas 95 Personas con la entrega de 268 medicamentos para diferentes afecciones, 20 lentes visión sencilla bajo el programa “Vision20/20” y 10 kits para recién nacidos. Además, se atendieron a 10 jóvenes madres con el programa “Planifica Tu Futuro” con la entrega de anticonceptivos.

El alcalde Morel David Rodríguez expresó a la comunidad de Agua de Vaca, a quien estima por la nobleza de quienes la habitan, que seguirá llevando salud a cada rincón del municipio a sabiendas de la crítica situación de muchos pobladores que se debaten entre distribuir sus ingresos entre adquirir alimentos o medicinas.

Notiespartano

Compruebe también

Dante Rivas: Vamos a gobernar para todos los neoespartanos

Dante Rivas sigue recorriendo el estado afianzando su compromiso de trabajo con los neoespartanos y asegurando que gobernará para todos