Adolescente recibe balazo en el rostro por defender a su novio

Una adolescente falleció este martes por defender a su novio. El hecho ocurrió en el sector Guaicaipuro de Petare, estado Miranda.

La víctima, identificada como Valeria Acosta Martínez, de 17 años de edad, se interpuso en una pelea que sostenía su pareja con otros dos hombres.

Tanto el novio de la adolescente como ella y otras personas se encontraban en una casa ingiriendo bebidas alcohólicas. En medio de la reunión se suscitó una discusión.

En el hecho la joven empujó y golpeó en la cabeza a uno de los rivales de su novio, este inmediatamente sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. Uno de los disparos impactó en el rostro de la muchacha que le ocasionó la muerte inmediata,

Se conoció que el homicida quedó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En otros hechos, dos hombres perdieron la vida

La primera víctima, quedó identificada como Geovany Andrade, recibió varias puñaladas. El suceso ocurrió en Hoyo de la Puerta.

Al parecer el fallecido se resistió al robo, motivo por el que los delincuentes lo atacaron a cuchilladas. Aunque las autoridades no descartan otras hipótesis.

La segunda víctima, identificada como William Figueroa, de 53 años, perdió la vida en el sector el Petróleo de la vega tras recibir varios golpes con un tubo.

El Cicpc investiga los dos casos para dar con los responsables.

Notiespartano/2001

Compruebe también

Un joven recibe un disparo en el rostro mientras comía con su novia en Barquisimeto

Mientras comía con su novia en un puesto de comida rápida, Oscar Manuel Méndez Mendoza …