AN fija crear zonas económicas e incrementar operatividad comercial

CARACAS.-El presidente de Fedeindustria y primer vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, Orlando Camacho, afirmó que el Parlamento aprobó en primer instancia el proyecto de ley de «Zonas Económicas Especiales», que tiene como objetivo captar divisas y aumentar las exportaciones.

«Ya pasó por la primera aprobación dos leyes: una que promueve el emprendimiento y la otra ley de la creación de zonas económicas especiales», dijo.

En entrevista concedida a Maripili Hernández para Unión Radio, Camacho señaló que estos proyectos constitucionales pretende incrementar la operatividad comercial de los pequeños negocios de emprendimiento que han surgido en el país; al igual que fortalecer las zonas económicas existentes y propiciar unas nuevas.

Sobre la exoneración del pago de impuestos a las empresas que comercializan con productos importados, Camacho manifestó que estas denuncias de algunos sectores productos y económicos deben atenderse.

Notiespartano/UR

 

Compruebe también

CNE admitió 30 postulaciones para el cargo de gobernador de Barinas

CNE admitió un total de 30 postulaciones para el cargo de Gobernador de Barinas en las elecciones que se celebrarán el 9 de enero de 2022.