La realidad política es este CNE y con el lograr los cambios que requiere el país

Ante la diatriba política que se ha generado por el nuevo directorio del Consejo Nacional Electoral podemos señalar que es lo que tenemos para partir hacia el rescate de Venezuela. Es la realidad política que tenemos, no hay otra y no podemos seguir sin actuar, viendo cómo se nos escapa el tiempo dentro de un círculo vicioso.

Tenemos que entender que los que los que detentan hoy el poder no lo van a entregar, y nuestro pensamiento demócrata no nos permite actuar de manera diferente que no sea a través de los votos, como única arma para lograr los cambios institucionales y estructurales de Venezuela por eso es que de este punto se debe partir, sin pensar que estemos entregando los objetivos fundamentales de la lucha por el regreso a la democracia.

De allí la importancia de diseñar una estrategia realista para lograr los objetivos de cambio a través del CNE.

Los ciudadanos ya están cansados que sus líderes no logren tomar acciones para una transformación. Todos están hastiados de acciones que nunca llegan a nada, de los errores históricos que se han cometido mientras se les pide enormes sacrificios quedando tan solo lágrimas, sangre derramada y muchos presos políticos olvidados en las mazmorras del régimen.

Como en todo dentro de una democracia existen posiciones en pro y en contra, y por supuesto críticas enconadas en contra del nuevo directorio del CNE y contra los que aceptan al nuevo directorio del órgano electoral, por lo que se puede decir también en pleno ejercicio de nuestros derechos, que estas pudieran venir, de los que se han mimetizado con quienes están parasitando el país y no de verdaderos demócratas que buscan un transformación institucional y estructural para todos que permita regresar a la senda del progreso y el desarrollo”, de allí que la necesidad es una verdadera UNIDAD de todos los sectores políticos, y dejar atrás el cálculo y los intereses políticos y las pequeñeces que nos alejan de nuestro único y real objetivo: Venezuela.

Notiespartano

Compruebe también

CNE ordenó a Junta Electoral de Barinas totalizar actas faltantes

CNE acordó este viernes a la Junta Nacional Electoral de la totalización de las actas faltantes en la elección del gobernador de Barinas