Hallan sexagenario enterrado en una finca de la Colonia Tovar

Colonia Tovar, cadáver, Finca La Neblina

Este lunes, 29 de marzo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hallaron el cuerpo enterrado de un sexagenario en la Finca La Neblina, ubicada en la Carretera Nacional La Victoria, municipio Tovar del estado Aragua.

El cuerpo sin vida de Federico Sumoza, de 64 años de edad, se encontraba bajo tierra en el sector Paco Tesoro, así lo informó en su cuenta de twitter el periodista Eleazar Urbáez.

 

Responsables detenidos

Funcionarios de la Delegación Municipal Colonia Tovar, luego de tener conocimiento de la desaparición de Sumoza, iniciaron un arduo proceso de investigación y lograron determinar que este fue asesinado, dando con la detención de los responsables del hecho.

Autoridades precisaron que Sumoza se encontraba laborando en la finca, cuando sostuvo una fuerte discusión con otro empleado; identificado como Argenis de Jesús Albornoz Ruiz (26).

El investigado lo agredió con un hacha hasta quitarle la vida. Al conocer de su muerte, lo llevó hasta una zona boscosa y lo enterró; posteriormente, Argenis solicitó ayuda a José Villegas Colmenarez (19), para amenazar a los familiares del occiso, para que no lo buscaran.

Asimismo, se pudo conocer que los victimarios simularon ante el propietario de la finca en la que trabajaban, que la víctima había renunciado y se marchó del sector; con la finalidad que no sospecharan del crimen que estos cometieron.

La detención de los homicidas se materializó en el sector donde asesinaron al sexagenario; actualmente se encuentran a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Notiespartano/Apunto

Compruebe también

Detienen a sexagenario por abusar de una menor

Efectivos policiales del estado Zulia detuvieron a un sexagenario por intentar abusar a su sobrina …