Vicepresidente del Juventus: Cristiano »no se toca»

El checo Pavel Nedved, vicepresidente del Juventus, aseguró este miércoles que el portugués Cristiano Ronaldo “no se toca” y subrayó que tiene contrato con el equipo italiano hasta 2022, al ser preguntado sobre una posible salida del luso el próximo verano.

Por otro lado, Nedved aseguró que Cristiano »tanto a nivel técnico como de imagen nos ha dado un empuje hacia el Olimpo del fútbol”. Afirmando que »no se le puede decir nada, ha marcado más de cien goles en 120 partidos, nos ha liderado en la Liga de Campeones»

Incluso agregó que es el »prototipo del jugador moderno, con un talento inmenso y con muchísimo trabajo ha alcanzado objetivos increíbles”, agregó.

La crisis del Juventus, que fue eliminado en los octavos de la Liga de Campeones por el Oporto y que está a diez puntos del liderato en la Serie A, a un paso de ceder el cetro de campeón de Italia al Inter de Milán, ha alimentado los rumores sobre una posible salida de Cristiano al acabar la temporada.

Ante este escenario, el luso expresó recientemente en Instagram que solo piensa en acabar al máximo la temporada en el Juventus y en la selección portuguesa.

Sin embargo, no habló explícitamente de su futuro a largo plazo.

Notiespartano/Líder

 

Compruebe también

El Mundial de Clubes se disputará del 3 al 12 de febrero en Emiratos Árabes

El Mundial de Clubes 2021 se disputará en Emiratos Árabes Unidos del 3 al 12 …