Peseiro afirma que el objetivo Vinotinto es la Copa América

El portugués José Peseiro, seleccionador de Venezuela, aseguró este martes que La Vinotinto se encuentra centrando esfuerzos en su preparación para la Copa América; que se disputará en Argentina y Colombia a partir del 13 de junio.

Peseiro indicó que la selección buscará hacer «lo mejor posible» ante sus rivales de Copa América en el grupo B:  Brasil, Colombia, Ecuador y Perú. En una rueda de prensa, el seleccionador señaló como importante el hecho de que »los sueños no te limitan».

El seleccionador añadió que espera alcanzar, en esta oportunidad, un buen resultado como el obtenido en Argentina (2011).

Asimismo, manifestó su confianza en la Conmebol para garantizar la seguridad de los equipos y personal técnico en los partidos que se disputarán a partir de junio de este año en medio de la pandemia por el COVID-19.

«Estamos tranquilos de que vamos a hacer la Copa América y vamos a hacer todo como hicimos hasta ahora para mantener la salud y la seguridad de esta contaminación que está afectando a todos», agregó.

El estratega vinotinto indicó que, no tiene claro si habrá cambios en la cantidad de jugadores que podrá llevar debido a la pandemia; pero añadió que no descarta llevar a los cuatro porteros de La Vinotinto, Wuilker Faríñez, Alain Baroja, Joel Graterol y José David Contreras.

Peseiro también se mostró preocupado por el atraso en el inicio de la Liga de fútbol local debido a la falta de actividad de los jugadores.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.

Notiespartano/ElPitazo

Compruebe también

«Marea morada» tomó Caracas en carrera de la UE contra violencia de género

La capital de Venezuela acogió este domingo la IV carrera contra la violencia hacía las …