Recuperar el deporte en Nueva Esparta será mi prioridad sentenció Morel

Durante un encuentro con Luis Ordóñez, Sec. Organización Regional de Un Nuevo Tiempo, el candidato de mayoría popular, Morel Rodríguez Ávila, informó que la recuperación del deporte también será prioridad en su gestión al llegar a la gobernación porque sabe que, con este, se garantizará un mejor futuro a las nuevas generaciones.

Morel lamentó que la mayoría de las canchas deportivas que construyó, ubicadas en los once municipios del estado Nueva Esparta, “estén sin techo, sin pintura y completamente deterioradas, impidiendo que niños y adolescentes puedan desarrollarse en las diferentes disciplinas deportivas”. 

En este sentido, Ordóñez expresó que desde ya trabajará de la mano con Morel a los fines de recuperar la infraestructura deportiva regional, mejorar las condiciones de la práctica del deporte que permita, también, a niños con discapacidad despeñarse para que puedan cumplir sus sueños de llegar a representar a su localidad o al estado. 

“Es muy importante que desde este momento empecemos a trabajar en pro del deporte regional, porque en cada sector, parroquia o municipio, hay un semillero importante de jóvenes que quiere desarrollar sus habilidades deportivas y esto lo lograremos de la mano de Morel que sí ha puesto empeño en mejorar el deporte”, agregó el representante regional de UNT.

Notiespartano

Compruebe también

Corpotur y Cámara de Comercio convergen para relanzar las islas

Corpotur y Cámara de Comercio sellaron alianza para relanzar el destino y mantener la reactivación turística