Hombre de 67 años es asesinado de varias puñaladas en Caracas

A Geovanny León, un adulto mayor de 67 años le propinaron varias puñaladas tras sostener una discusión con otros sujeto en Prados de María, en el municipio Libertador de Caracas.

Al parecer León tenía una vieja disputa con su victimario. El domingo discutieron en los alrededores de una plaza y este se fue del lugar. La víctima se quedó en la plaza, conversando con otros amigos. A los pocos minutos llegó el agresor y, sin mediar palabra, le propinó varias puñaladas.

La víctima fue llevada inmediatamente al Hospital Clínico Universitario, en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Sin embargo, tras varios minutos sin ser atendido, según su familia, murió a causa de las heridas.

Su hija, Geovanitza León, habló ante las cámaras de  y aseguró que ya la familia denunció el crimen ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El caso se maneja como una presunta venganza, sin embargo, fuentes policiales relataron que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Al parecer, el agresor está plenamente identificado y se espera que esté tras las rejas en las próximas horas.

La violencia en Caracas continúa una peligrosa espiral. Desde noviembre, más de 30 venezolanos asesinados a puñaladas.

Estas cifras van de la mano con las que presentó el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) a finales de 2020. Esta organización contabilizó 11.891 fallecidos por causas violentas en todo el año.

Notiespartano/2001

Compruebe también

Un homicidio – suicidio que involucra a dos médicos se registró en Zulia

Este jueves 14 septiembre Cerca de las 10:00 de la mañana, reportaron a las autoridades …