
Si de conocer una ciudad se trata, sus actividades principales son las que debes priorizar en tu viaje, Cali tiene ‘lo suyo’ y esto es lo que debes conocer.
Cali, es la ‘Sucursal del Cielo’ y por ende la diversión es sinónimo de viajar a la capital del Valle, así que estos son los 3 planes que no puedes dejar de hacer, si viajas a Cali.
Un clase de ‘salsa’
Por algo, Cali es la ‘capital mundial de la salsa’, el ambiente de fiesta y alegría es casi cotidiano, asi que si viajar a Cali, tienes que intentar una clase de ‘salsa caleña’, sus pasos y movimientos te harán pasar una tarde única e irrepetible.
Pasear por el Centro Histórico
El patrimonio cultural e histórico de Cali, es tangible en el Centro Histórico de su ciudad, darte un paseo por sus calles te permitirá conocer sus edificios de gran arquitectura, teatro y museos.
Si viajas con tiempo, no puedes dejar de caminar por el Palacio Nacional, la Calle de la Escopeta y el Archivo Histórico de Cali, son una belleza, de mucho valor para la ciudad.
Comer de su gastronomía
Si quieres realmente conocer a Cali, debes probar su gastronomía, es realmente única y de extraordinario sabor. Organiza tu tiempo para que puedas tomar una rica Lulada, comerte un Sancocho Valluno, probar los aborrajados, empanadas y marranitas.
No olvides tomar muchas fotos, para que puedas mostrarle a tus amigos y puedan ‘antojarse’ de también conocer los lugares característicos de Cali, es una ciudad que puedes disfrutar solo ó acompañado.
Notiespartano