Cali: tres planes que no puedes dejar de hacer en la ‘Sucursal del Cielo’

Si de conocer una ciudad se trata, sus actividades principales son las que debes priorizar en tu viaje, Cali tiene ‘lo suyo’ y esto es lo que debes conocer.

Cali, es la ‘Sucursal del Cielo’ y por ende la diversión es sinónimo de viajar a la capital del Valle, así que estos son los 3 planes que no puedes dejar de hacer, si viajas a Cali.

Un clase de ‘salsa’ 

Por algo, Cali es la ‘capital mundial de la salsa’, el ambiente de fiesta y alegría es casi cotidiano, asi que si viajar a Cali, tienes que intentar una clase de ‘salsa caleña’, sus pasos y movimientos te harán pasar una tarde única e irrepetible.

Pasear por el Centro Histórico 

El patrimonio cultural e histórico de Cali, es tangible en el Centro Histórico de su ciudad, darte un paseo por sus calles te permitirá conocer sus edificios de gran arquitectura, teatro y museos.

Si viajas con tiempo, no puedes dejar de caminar por el Palacio Nacional, la Calle de la Escopeta y el Archivo Histórico de Cali, son una belleza, de mucho valor para la ciudad. 

Comer de su gastronomía 

Si quieres realmente conocer a Cali, debes probar su gastronomía, es realmente única y de extraordinario sabor. Organiza tu tiempo para que puedas tomar una rica Lulada, comerte un Sancocho Valluno, probar los aborrajados, empanadas y marranitas.

No olvides tomar muchas fotos, para que puedas mostrarle a tus amigos y puedan ‘antojarse’ de también conocer los lugares característicos de Cali, es una ciudad que puedes disfrutar solo ó acompañado. 

Notiespartano

Compruebe también

Madrid en diciembre, una experiencia para disfrutar

Visitar Madrid durante diciembre, en vísperas de la Navidad, representa una experiencia muy diferente para …