Juventud: Clave del talento musical en el Municipio Díaz

Una nueva generación de cantantes comienza a escucharse desde Cerromar, municipio Díaz, y a proyectarse en función de tres consignas fundamentales: una misma pasión, diversas formas de inspiración y sobre todo, mucha dedicación.

Los jóvenes conocidos bajo sus pseudónimos, Keid Sing, Ronald NVS y D’ Crend, inician su recorrido en la música siendo completamente autodidactas, el primero de ellos compone y aprende desde hace dos años sobre producción musical, mientras que Ronald NVS y D’ Crend se dedican enteramente a la interpretación y composición de sus temas.

Pese a sus diversos estilos y géneros estos encuentran en la música urbana, como el Hip Hop, Rap y Reggaetón una fuente de inspiración; alzando la voz ante las desigualdades y expresando a través de sus temas cualquier tipo de situaciones personales.

Actualmente honran su dedicación a la música desde muy temprana edad promocionando sus más recientes sencillos: por parte de Keid Sing “Sincero”, dedicado a su ex novia, y “Tú”, dedicado a su novia actual.

Además, la colaboración de Ronald NVS con D’ Crend llamada “Miami”, que suma más de 1000 reproducciones en tan sólo un mes de ser publicada en la plataforma Youtube.

Notiespartano

Compruebe también

En el East End de Londres, la familia real es adorada y criticada

Por Guy Faulconbridge y Natalie Thomas LONDRES, 16 abr (Reuters) – El East End de …