No podemos quedarnos de brazos cruzados porque nos duele Venezuela expreso Prosperi en Margarita

Nueva Esparta, 04 de marzo.- Demostración de fortaleza y cohesión dio este jueves Acción Democrática durante un multitudinario acto celebrado en Nueva Esparta en respaldo a la dirigencia nacional legítima, representada por Henry Ramos Allup. 

En la actividad, el secretario de Organización Nacional de la tolda blanca, Carlos Prosperi, se refirió a la cruzada que vienen realizando por todo el país para exigir elecciones libres y democráticas.

«Dicen que nos volvimos locos porque queremos luchar por elecciones, pero sí, nos volvimos locos por nuestro pueblo que está pasando hambre, nos volvimos locos porque no podemos abandonar la lucha», precisó. 

Señaló que se debe diferenciar «la cruzada para exigir condiciones electorales» a lo que hizo un pequeño grupo que «eligió participar en elecciones sin condiciones para ser cómplices de quienes han hambreado a Venezuela». 

En este sentido, Prosperi instó a la militancia adeca y a los venezolanos a exigir condiciones electorales que pasen por la designación de un Consejo Nacional Electoral, de acuerdo al artículo 296 de la Constitución; por la devolución de las tarjetas a la verdadera dirigencia de los partidos políticos, la depuración del Registro Electoral y la presencia de observación internacional. 

Resaltó las necesidad de luchar por recuperar y mantener los espacios, pese a lo difícil que les ha resultado a los gobernadores y alcaldes opositores sacar adelante sus gestiones por la falta del situado constitucionalistas, presupuestos, recursos e imposición de «protectorados».

«Nos han intentado doblegar, pero no nos podemos conformar y no podemos quedarnos de brazos cruzados porque a nosotros nos duele Venezuela, nos duele cada familia venezolana», subrayó el dirigente nacional. 

Para finalizar, reiteró el respaldo de la militancia acciondemocratista a la directiva regional, encabezada por Tobías Bolívar, secretario general del Comité Ejecutivo Seccional; y Rafael «El chivo» Narváez, secretario de Organización del CES. 

«Los adecos de a pie estamos aquí, del lado correcto de la historia, haciendo las cosas bien por una Venezuela libre y de los venezolanos», enfatizó

Notiespartano

Compruebe también

Decisión del TSJ saca del aire programación de Radio Rumbos

Decisión del TSJ de la Sala Constitucional acordaron suspender indefinidamente la programación ordinaria de la emisora