
Con apretón de mano y caluroso saludo, pescadores de playa Bella Vista y vecinos de ciudad Gótica recibieron a José Antonio González “el Chino”, a quien le expresaron su respaldo para la Alcaldía de Mariño y a Morel Rodríguez Ávila, a la Gobernación insular.
Varios de los trabajadores del mar, expresaron su alegría de ver nuevamente a Morel Rodríguez Ávila y aseguraron que volverá el progreso para las islas Margarita y Coche, además de saber que él (José Antonio González) buscará el rescate de la ciudad marinera. “Volverá el progreso con Morel y el rescate de Mariño conmigo, vengo a trabajar con ustedes. Hay que elegir diferente para lograr algo distinto”, expresó.
Sentados en sus rancherías y mientras reparaban sus redes, le comentaron a González que hace falta el cambio en Mariño e igualmente pidieron se realice “Un café con el Chino”.
“El Chino” acompañado de su esposa Daniella Parra y parte del equipo de trabajo, escuchó algunas de las necesidades de los pescadores y varias familias de la zona de playa Bella Vista.
COMPARTIR
Previo al recorrido por playa Bella Vista, pequeños y adultos de Ciudad Gótica disfrutaron de ricas arepas hechas con amor, que fueron repartidas por Daniella Parra, esposa del aspirante a la Alcaldía de Mariño, quien conversó con varias madres de familia y compartió con los niños.
Jacqueline Díaz, quien vive en Ciudad Gótica, aplaudió la atención que la mañana de este viernes recibieron los niños e indicó que allí no llega nadie a darles atención.
En Ciudad Gótica también ven en José Antonio González “el Chino” la esperanza de un nuevo rumbo para el municipio Mariño.
Notiespartano