La razón por las que algunas mujeres no pueden tener sexo casual

Es probable que la mayoría de mujeres que intentan tener un amigo con derechos, de esos con los que solo se divierten y nada de compromiso, terminan fracasando en la misión, porque después de un tiempo, de alguna manera, empiezan a sentir un vínculo emocional hacia esa persona.

Ante esto no hay mucho que se pueda hacer, porque esta situación está posiblemente relacionada con una hormona que se llama oxitocina, la culpable de que a usted le deje de bastar tener algo que se limite a la intimidad de la cama y empiece a desear algo más.

La oxitocina es una hormona presente en las mujeres y es responsable del afecto que sienten hacia las demás personas. Se produce a través del sexo, pero no cualquier tipo de sexo, más bien con el tipo de sexo que le provoca intensos orgasmos, esos que casi le hacen decir “te amo” a esa persona, aunque no exista ningún tipo de sentimiento.

Pero no hay mucho que las mujeres puedan hacer para evitar que se liberen estas hormonas, estas moléculas también están presentes, por ejemplo, durante el parto.

Si usted siente que el sexo es simplemente brutal y usted empieza a pensar cómo sería la vida si usted y esa persona fueran novios, si es correspondida, pues dese por bien servida, si la situación no es así, lo mejor que puede hacer es dejarlo ir, manténgase racional y disfrute solo del sexo, si cree que no puede seguir así, lo mejor sería dejar de encontrarse con esa persona, recuerde que antes de un buen sexo está su salud emocional.

En caso de que usted decida seguir teniendo sexo con el personaje en cuestión, a pesar de que usted quiere algo más, recuerde que es posible que usted empiece a sentir frustración por no obtener lo que desea, ahí es cuando debe ser más realista que nunca, porque fácilmente el entorno puede volverse tóxico.

También tenga presente que ante esto es muy importante una buena comunicación, algo necesario para cualquier relación, sin importar si es romántica o no. Entre los dos deben hablar sobre lo que sienten y lo que quieren del otro, de la forma más honesta posible, eso sí, sin groserías, y acordar algo con lo que ambos se sientan cómodos.

Compruebe también

Diferencias en el deseo sexual de la pareja

Las diferencias en el deseo sexual son normales en la pareja, pues cada uno tiene …