Atacaron a un venezolano en Perú con picos de botella para robarlo

Dos sujetos atacaron a un joven venezolano con picos de botellas para robarles sus pertenencias mientras camino a su casa en Perú. A la víctima le robaron el bolso en donde llevaba sus pertenencias y documentos de identidad.

Andrés Pérez, de 25 años de edad, oriundo de Barquisimeto, sufrió fuertes heridas en su brazo derecho, cabeza y su rostro luego de que los dos hombres lo interceptaran el sábado pasado.

El intento de robo ocurrió en la calle San Alberto en Los Olivos, Perú. La víctima, en declaraciones al medio Atv Noticias, afirmó que perdió el conocimiento luego de que lo comenzaran a golpear con el pico de la botella.

“Venia hacia mi casa, crucé la calle y cuando cruzo veo que me siguen y me dicen: dame la mochila. Cuando veo que el hombre parte la botella corro pero me interceptó otra persona“, relató Pérez durante la entrevista citado por el medio local.

Y añadió: “Parte de mi brazo quedó guindando. Yo caigo y siento algo caliente, era la sangre. Caí arrodillado y cuando caigo me parten una botella en el rostro. Allí es cuando me hacen las cortadas”.

El ataque lo presenció un testigo que procedió a llamar a los paramédicos del Cuerpo General de Bomberos. Las autoridades trasladaron a Pérez a la sala de urgencias del hospital Cayetano Heredia.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad ubicadas en la calle. Las autoridades utilizarán las imágenes para determinar quiénes fueron los dos sujetos responsables de la agresión.

La víctima tiene un bebé de dos meses de nacido. Sin embargo tras el incidente, no podrá cumplir con su trabajo como estibador (persona que carga y descarga) en el centro de Lima.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Habitantes de La Vega reportan detonaciones la mañana de este viernes

Este 16 de abril, habitantes del sector La Vega en Caracas amanecieron reportando detonaciones en …