Masajes en pareja para estimular el deseo

Los masajes en pareja son una excelente alternativa para hacer florecer la relación, ya que realizar actividades juntos logra la solidez esperada.

Beneficios de los masajes

la fricción del masaje actúa en los músculos, mientras los aceites penetran en la piel y las fragancias estimulan el olfato, logrando así una carga sensual que te lleve a querer estar junto a tu pareja.

Para una rutina placentera el primer paso es darse un baño con agua tibia, ya que el agua suaviza la piel, y a su vez permite que que los aceites penetran la piel fácilmente.

¿Cómo se encienden los sentidos en un masaje de pareja?

Tacto

Los masajes relajan los músculos y elimina cualquier tensión acumulada. Las centrales nerviosas reciben estímulos beneficiosos que están asociados directamente con el estado de ánimo.

Olfato

Los aromas llegan directamente al cerebro e involucra la zona que regula la respiración. Hay que aplicar una fusión de fragancias para estimular el deseo.

Para tener en cuenta

Uno de los masajes que más ayudará a la pareja, es el cuerpo contra cuerpo: la presión de un cuerpo sobre el otro es relajante y ayuda a equilibrar el sistema nervioso.

Otro:

Colocar espalda contra espalda: es una posición ideal para intercambiar energía y estimular los puntos de placer.

Para encender aún más la pasión coloca velas y flores para una noche romántica. Además deja que se impregne el lugar con un aceite esencial preferiblemente de vainilla.

Notiespartano

Compruebe también

¿Qué es la hipersexualidad y cómo identificarla?

En la televisión, específicamente a la hora de hablar de cultura popular, la adicción al …