“Le pido al gobernador Alfredo Díaz que no divida la oposición” señaló Richard Fermín

El exalcalde del municipio Arismendi, Richard Fermín, ante las declaraciones que ofreciera el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, señaló que habían hecho de la unidad un modo de vida, un esfuerzo para luchar contra el régimen, por lo que me veo en la necesidad de pedirle al ciudadano gobernador que no divida a la oposición en soberbios y arrogante y otros sumisos ante su gestión o de su forma de ver el estado y de gobernar.

“Nosotros creemos en un liderazgo crítico. Creemos en un liderazgo responsable, en un liderazgo que tiene la responsabilidad de dar el ejemplo”.

Por eso, agregó Fermín “hoy estamos acompañando al exgobernador Morel Rodríguez quien, con el ejemplo de su gestión, de su lucha, de una dilatada carrera política es sin duda lo que en estos momentos Nueva Esparta necesita entrar en un proceso político que garantice el desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos, por lo que creemos y estamos seguros que estamos asumiendo la posición correcta”.

“Lastimosamente Alfredo Díaz busca dividirnos y quienes no le acompañamos somos soberbios. Somos miles de margariteños los que no estamos con él, y ahora nos tilda el bando de los opositores soberbios y arrogantes. Al contrario, somos opositores, somos ciudadanos comunes que queremos vivir en un mejor lugar. Queremos que nuestro estado vuelva al sendero del progreso y del bienestar de los ciudadanos”.

Para Richard Fermín, lastimosamente la gestión de Alfredo Díaz no nos ha garantizado ese progreso y el bienestar que necesita nuestras islas. “Hoy por hoy el gobierno de Alfredo Díaz no es más que una réplica de lo que estamos viviendo a nivel nacional”.

Por lo tanto, yo insisto en los llamados a la unidad. A una unida programática, a una unidad sincera y que entendamos en que nuestras diferencias podamos buscar objetivos comunes y este es solo luchar sin sacrificar el progreso y el desarrollo de nuestros ciudadanos, esa es la respuesta a la unidad.

Notiespartano

Compruebe también

Escasez de médicos y enfermeros agudiza operaciones quirúrgicas en Nueva Esparta

Escasez de médicos y enfermeros dijo José Antonio Narváez del CM de Nueva Esparta  comenzó a golpear las intervenciones de rutina.