Magnate mexicano Carlos Slim regresa a casa tras hospitalización por COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO, 30 ene (Reuters) – El mexicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, regresó a su casa tras haber permanecido internado en un hospital por COVID-19, dijo el sábado su portavoz Arturo Elías, quien añadió que el empresario se siente bien.

Durante la semana pasada, Slim había estado recibiendo atención médica en el Instituto Nacional de Nutrición, un centro de salud pública en Ciudad de México.

El hijo de Slim, Carlos Slim Domit, reveló el lunes que el magnate de las telecomunicaciones se había contagiado de coronavirus y se estaba recuperando favorablemente de lo que afirmó que eran síntomas leves.

El portavoz Elías, quien también es yerno de Slim, dijo que el hombre de 81 años había regresado a su casa el jueves, el día que cumplió años, y se encontraba «muy bien».

La familia de Slim controla a la gigante América Móvil, el mayor proveedor de telecomunicaciones de América Latina, además de numerosas empresas de otros sectores.

(Reporte de Dave Graham; Traducido por Abraham González)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH0T0L5-BASEIMAGE

Compruebe también

Sismo de magnitud 7,5 deja daños en zona norte de Perú

Sismo de 7,5 grados en la escala abierta de Richter, que remeció la selva norte y una vasta zona aledaña de la costa central de Perú