Empresas turísticas piden abrir rutas aéreas en otras ciudades

El presidente de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemrep), Julio Arnaldes, informó que emitieron un comunicado en el que solicitan al Ejecutivo venezolano que las medidas relacionadas a la pandemia se planifiquen.

Considera que en medio de la situación que vive la nación, las acciones que se tomen deberían ser avisadas «con un poco más de anticipación de una semana y no 12 horas antes».

Afirmó que los anuncios «agarran a todos desprevenidos» y causan afectaciones a los trabajadores y al público en general.

Arnaldes comentó que en comparación con los países de la región la actividades aéreas «no han afectado nuestra condición».

«Realmente la afectación no ha sido tan significativa como para tomar medidas así apresuradas, pero igual las respetamos porque deben haber una cantidad de factores que no estemos considerando», dijo.

Destacó que en cuando al sector aéreo es necesario aislar a las regiones. Sostuvo que es importante abrir otras ciudades con la misma cautela.

Notiespartano/UniónRadio.net

Compruebe también

Con prudencia aerolíneas manejarán reinicio de operaciones

Con prudencia reinician actividades las aerolíneas manejarán la apertura de operaciones