Los usuarios prefieren el Xiaomi Mi 11 con cargador

Xiaomi lanzó en China su ‘smartphone’ insignia Mi 11 en una versión estándar sin cargador y otra con este accesorio, por el mismo precio, pero los primeros pedidos han mostrado que los usuarios prefieren la caja con cargador.

La compañía China decidió seguir los pasos de Apple con iPhone 12 y ofrecer su ‘smartphone’ Mi 11 sin cargador, con el fin de proteger el medioambiente. No obstante, en China, el primer país donde se ha presentado y puesto a la venta, existe una versión con cargador por el mismo precio, como parte de una promoción.

El fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha informado a través de su perfil en Weibo las cifras de los primeros pedidos de Mi 11: 20.000 unidades del modelo sin cargador, de 350.000 unidades que vendieron en los primeros minutos, según compartió ITHome.

El directivo ha agradecido a los usuarios que compraron la edición más ecológica su «apoyo a la protección del medioambiente», que sigue los planes internos establecidos en 2015 de reducir la necesidad de incluir cargador.

Compruebe también

Jack Dorsey renuncia a su puesto como director ejecutivo de Twitter

Jack Dorsey renunció a su cargo como director ejecutivo de Twitter. Así lo confirmó la …