Gelatina de leche condensada

.Ingredientes: 1 bolsa de gelatina sabor piña1 bolsa de gelatina sabor limón
1 bolsa de gelatina  sabor fresa
3 litros de agua
2 gelatinas de leche condensada*En caso de no tener gelatina sabor a leche condensada, en una gelatina sin sabor le disuelve 1 Lata de leche condensada por cada bolsita y 1 litro de leche (necesitará 2)

Preparación1. Engrasa un molde circular grande y moldes rectangulares para las gelatinas de agua.2. Disuelve la gelatina  sabor piña, en un litro de agua hirviendo. Deja enfriar y vierte una capa delgada en el molde circular; refrigera hasta que cuaje. Reserva lo restante, a temperatura ambiente.3. Disuelve la gelatina de limón, en un litro de agua hirviendo. Deja enfriar y vierte en un molde; refrigera hasta cuajar. Repite el paso con la gelatina sabor fresa.4. Corta la gelatina de limón y fresa con cortadores de galleta y pon sobre la gelatina Cristalina, ya cuajada. Pon un poco más de la gelatina Cristalina, para encapsular las figuras; refrigera para cuajar.5. Disuelve la gelatina de leche condensada en la leche hirviendo. Deja enfriar y vierte en el molde con las figuras navideñas hasta llenar; refrigera hasta cuajar. Desmolda y sirve.

*En caso de no tener gelatina sabor a leche condensada, en una gelatina sin sabor le disuelve 1 Lata de leche condensada por cada bolsita y 1 litro de leche (necesitará 2)

Compruebe también

Prepare un delicioso mini panettone

Ya se acerca la Navidad, donde compartir con la familia y amigos es lo más …