Fundación Alianza Manzanillo apoyó actividad del Rotaract Maneiro

Un mañana  de diversión  vivieron niños y niñas de la Casa Abrigo Doña Lilia de Tovar, actividad organizada por un grupo de jóvenes del Rotaract Maneiro y  apoyaa por la Fundación Alianza Manzanillo.

Los pequeños se mostraron felices por la atención y el compartir durante la mañana de este domingo. Disfrutaron en la  cama elástica y de ricos raspados, pero la mayor alegría fue la llegada de Santa Claus quien repartió regalos a todos los niños y niñas.

“Nos llena de orgullo y emoción  poder llevar un poco de alegría a los niños. Fue hermoso compartir con ellos. Es maravilloso el gesto que hizo este grupo de jóvenes del Rotaract Maneiro. Los niños estaban contentos  con sus regalos”, dijo el presidente de la Fundación, José Antonio “El Chino” González”, quien estuvo  acompañado de su esposa y directora de Funda Eventos Manzanillo, Daniella Parra, así como de voluntarios, quienes compartieron con los pequeños.  

Por su parte, Daniella Parra destacó que la Fundación Alianza Manzanillo está programando para el venidero año  actividades recreativas con niños de las comunidades.  

Notiespartano

Compruebe también

Tribunal liberó detenidos por caso de hackeo y se los llevaron presos nuevamente

Tribunal Segundo de Juicio de Nueva Esparta dictó medida de libertad y se los llevaron presos al Penal de San Antonio