Cevamar agradece a su capital humano por los logros alcanzados en el 2020

Antes de culminar las actividades por el año 2020, el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) preparó un compartir para agasajar a todo su capital humano en agradecimiento y celebración por haber superado con éxito todas las adversidades que enfrentaron.

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, expresó, “aun cuando ha sido un año atípico que ha afectado la economía no solo de Margarita, sino del mundo entero, juntos hemos sorteado obstáculos y superado situaciones extremadamente complejas”.

Asimismo, Magaly Guédez de García, directora de desarrollo social y gestión cultural del Centro Venezolano Americano de Margarita, agradeció a cada uno de los miembros del equipo por sumar, por su calidad humana, por su disposición, por su entrega, por su compromiso y dedicación.

Cada uno recibió un obsequio con diversos productos en reconocimiento a la labor realizada con buena disposición.

En Cevamar están seguros de que el 2021 será mejor, lleno de muchas más oportunidades para ofrecerle formación y beneficios a toda la población.

La invitación es a seguir @accevamar en todas las plataformas digitales para que se enteren de todo lo que hacen en el Centro Venezolano Americano de Margarita, visitar su página web www.accevamar.org o contáctalos a través del 0295-262-8809 o del WhatsApp 0412-222-3031.

Notiespartano

Compruebe también

Sede de la gobernación del estado NE se encuentra convertida en basurero

Sede de la gobernación del estado NE no reúne las condiciones físicas necesarias de salubridad, bioseguridad para ser utilizada