Polimaneiro insta a los manirenses a protegerse del coronavirus

En virtud de mantener a la comunidad libre de COVID-19, funcionarios la Policial del Municipio Maneiro realizaron jornada de sensibilización a la ciudadanía, instando a mantener las medidas de seguridad y protección durante las festividades decembrinas.

Para nadie es secreto que el municipio Maneiro, al inicio de la pandemia, fue fuertemente golpeado por el avance de la enfermedad y se requiere mayor aporte de la colectividad que pueda asistir a eventos donde exista un número considerable de asistente.

Durante la jornada, enmarcada de la Orden Fragmentaria N° 02-20, al Plan de Operaciones COVID-19-2020 los funcionarios de Polimaneiro hicieron entrega a la colectividad de material informativo alusivo a la protección frente al virus y bolsitas de gel antibacterial, en aras de frenar el avance de la pandemia.

El plan se ha reforzado en la última semana, luego que el Ejecutivo Nacional aprobara la flexibilización plena durante todo el mes de diciembre. Bajo esta premisa Polimaneiro reitera la importancia de mantener las medidas de seguridad en las actividades cotidianas, llamando a la consciencia ciudadana.

Notiespartano

Compruebe también

Escasez de médicos y enfermeros agudiza operaciones quirúrgicas en Nueva Esparta

Escasez de médicos y enfermeros dijo José Antonio Narváez del CM de Nueva Esparta  comenzó a golpear las intervenciones de rutina.