Cafecito Martínez encendido con el madero desde el primer día

José “Cafecito” Martínez debutó el 9 de diciembre en la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira y lo hizo de la mejor manera, soltando doble en su primer turno ante los Leones del Caracas.

En el segundo inning, José “Cafecito” Martínez tomaba su primer turno con los Tiburones de La Guaira en la temporada 2020-2021 de la LVBP y le disparó un doble al abridor de los Leones, Norwith Gudiño por todo el jardín derecho.

Con ese doble actuando como DH de los Tiburones de La Guaira, José “Cafecito” Martínez demostró en su primer turno de la temporada 2020-2021 de la LVBP que sin duda, es de los mejores bateadores en la historia de los escualos.

Además y muy curiosamente, José “Cafecito” Martínez con ese doble en su primer turno, logró que su hermano Teodoro avanzara a la tercera base y montarán los Tiburones de La Guaira una amenaza en el inicio del juego en el Fórum de Macuto.

Los Tiburones de La Guaira esperan que con la llegada de José “Cafecito” Martínez pueda tener un resurgir en la presente temporada 2020-2021 de la LVBP.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

La ONU declara tregua olímpica para Pekín 2022

La Asamblea General de la ONU ha declarado este jueves la tregua olímpica para Pekín …