Adjudican a Zambrano y Parra curules en la Asamblea Nacional

A través de una nota de prensa, Luis Parra, señaló que una nueva actualización del boletín correspondiente a los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el Consejo Nacional Electoral, «adjudicó» dos escaños de la lista nacional al partido Primero Venezuela, tras acumular cerca del 4% de los votos totales en los comicios.

«Con más de 260 mil votos en todo el país La alianza Venezuela Unida, contará con la representación de José Brito, parlamentario en ejercicio y Luis Parra, actual presidente de la Asamblea Nacional», señaló la nota de prensa.

Indica el texto que en las próximas horas el Poder Electoral formalizará la proclamación de quienes resultaron electos.

El periodista Eugenio Martínez indicó que el Poder Electoral «maquilla políticamente los resultados anunciados (después de la elección) al formalizar alianzas en la lista nacional (que no fueron notificadas por los interesados) para permitir que Timoteo Zambrano y Luis Parra sean diputados electos».

 

Notiespartano/800 Noticias

Compruebe también

Mover 6.248.865 votos es el número mágico para revocar al Presidente

Mover dijo César Pérez Vivas, señaló que con base en los resultados del pasado #21N hay suficientes ciudadanos a luchar por el cambio