Sin colas y sin incidencia se llevo a cabo jornada electoral en Nueva Esparta

La jornada electoral de este domingo 6 de diciembre, transcurrió en el estado Nueva Esparta sin incidencias que frenaran la votación, y similar al resto del país los centros electorales estuvieron sin colas y los votantes llegaban lentamente o hasta en autobuses.

Desde primeras horas de la mañana la asistencia de electores fue espaciado, a ninguna hora hubo largas filas ni congestión, y a partir de las 4 de la tarde ya el cierre de mesas y centros podía empezar el cierre por ausencia de electores, sin embargo el CNE «visualizó que había electores en las colas» y prorrogó el cierre de las mesas hasta las 7 de la noche.

Una nueva historia

El diputado Oscar Ronderos, candidato a la reelección, dijo que en un nuevo parlamento la alianza con empresas multinacionales sería la alternativa para obtener recursos e inyectarle a las empresas de servicios, para iniciar la recuperación de la calidad de vida de las personas.

También, el candidato nacional y presidente de Copei, Miguel Salazar, dijo que será fundamental trabajar bajo el principio de colaboración y activar de inmediato lo necesario para el nombramiento de los nuevos poderes.

Por su parte el candidato por el Gran Polo Patriótico en Nueva Esparta, Dante Rivas, destacó la tranquilidad con que transcurrió la jornada, y agradeció a los mil 560 testigos que dispuso su organización política para presenciar y cuidar el proceso.

«En estos momentos de grandes dificultades es ejerciendo nuestro derecho que saldremos adelante y así lo haremos», expresó, asegurando que la participación sí sería representativa para iniciar una nueva actividad parlamentaria.

Notiespartano

Compruebe también

Dante Rivas: Estamos organizados para garantizar la victoria el #21N

Dante Rivas aseguró que el PSUV cuenta con una gran vanguardia de más de 30 mil personas que han ido avanzando en la construcción del 1x10