Suárez retornará a los entrenamientos del Atlético tras dar negativo por COVID-19

MADRID, 3 dic (Reuters) – El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez está listo para volver a las canchas este fin de semana después de que el club confirmó el jueves que el uruguayo dio negativo en una prueba por COVID-19.

El atacante de 33 años se contagió el mes pasado mientras estaba con su selección y se perdió la victoria de la «Celeste» sobre Colombia y la derrota ante Brasil, así como los últimos cuatro partidos del Atleti.

«Luis Suárez se reincorporará mañana (viernes) a la sesión de entrenamiento del primer equipo… después de haber dado a una prueba PCR oficial de La Liga», dijo el club en un comunicado.

Suárez se unió al Atleti procedente del Barcelona en la última ventana de fichajes y ha marcado cinco goles en seis apariciones en La Liga con los rojiblancos.

El equipo de Diego Simeone, que recibe al Valladolid el sábado antes de viajar a Salzburgo para cerrar su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones el miércoles, ocupa el segundo lugar en La Liga con 23 puntos, un punto por detrás del líder, la Real Sociedad, aunque con dos partidos menos.

(Reporte de Joseph Walker. Editado en español por Rodrigo Charme)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEGB21T5-BASEIMAGE

Compruebe también

Listos los equipos de LeBron y Durant para Juego de las Estrellas de la NBA

El alero Kevin Durant, capitán designado del equipo de la Conferencia Este, seleccionó al alero …