Llegaron a Nueva Esparta 1.559 toneladas de alimentos

El coordinador regional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Kendy Graterol, informó que este sábado 28 de noviembre arribó a Nueva Esparta un buque cargado con 129.936 combos CLAP, equivalentes a 1.559 toneladas de alimentos.

Graterol afirmó que los alimentos serán distribuidos a las comunidades, a través de los programas sociales del Gobierno Bolivariano, con apoyo de la estructura CLAP del estado, los jefes de calle y comunidad, los trabajadores de Dinesa, Corpo Nueva Esparta, la Milicia y los alcaldes bolivarianos.

Precisó que este es el séptimo buque que llega al estado en este 2020. «En total hemos recibido 1.241.072 combos CLAP, equivalentes a 16.493 toneladas de alimentos, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, los ministerios de Alimentación y Transporte, así como los trabajadores de Bolipuertos. Es una política sostenida y continuada del Gobierno Bolivariano que busca proteger a nuestro pueblo y garantizar su alimentación», indicó.

De igual forma, comentó que este programa se suma a la distribución de combos proteicos que se mantiene activa en la entidad, apoyando a los sectores más vulnerables.

Notiespartano

Compruebe también

Más de 2 mil familias de Tubores beneficiadas con Mercado Popular

Más de 2 mil familias de Tubores fueron atendidas por los 7 CLAP del municipio con 13 mil 550 toneladas de alimentos