Lanzan el sexto cadáver en menos de un mes en un basurero de El Paraíso

Otro cadáver fue lanzado semidesnudo desde la Cota 905 en Caracas, por un vertedero de basura que termina en la entrada del túnel El Paraíso. Tenía un impacto de bala en la cabeza.

Fuentes policiales informaron que el cadáver fue arrojado aproximadamente a las 4:00 pm. Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue llevado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte, en donde se espera que sea reconocido por sus familiares.

Al parecer este crimen se le asocia a la banda de Carlos Luis Revette, alias El Coqui; este hombre desde hace varios años controla el mundo criminal en la Cota 905 y formó una megabanda de más de 200 delincuentes, dedicados al homicidio, secuestro y extorsión.

El Coqui ha protagonizado varios enfrentamientos con las autoridades; sin embargo, no ha podido ser capturado a pesar de los diferentes operativos de la policía científica y la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

Este es el sexto cadáver que lanzan desde la Cota 905, sin sus pertenencias y con impactos de bala en el cuerpo. Aparentemente es el nuevo «modus operandi» de los delincuentes de la zona.

 

Notiespartano/CaraotaDigital

Compruebe también

Dos niñas murieron tras ser arrolladas por un autobús en Guatire

Dos menores de edad fallecieron la noche del 1 de diciembre luego de ser arrolladas …