Algunos funcionarios del FAES estarían promoviendo el secuestro aseguró Tarek William Saab

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró que algunos funcionarios policiales promueven el secuestro.

Saab indicó que recientemente en el Ministerio Público recibieron denuncias vinculadas a las FAES.

“No entiendo qué es lo que está pasando con el FAES…es mentira que por ellos se ha bajado el índice delictivo. Mentira, porque no me van a decir que entre 800 y 1.000 policía han podido pacificar a un país donde hay 35 millones de habitantes, lo digo con toda la responsabilidad y sin miedo”, señaló.

Informó que designó a un fiscal con competencia nacional para investigar el secuestro a un productor agropecuario en Maracaibo, estado Zulia. Denuncia que ha sido viral en las redes sociales.

Saab señaló al respecto en VTV: «Se inició una investigación, ahí va a haber presos porque eso no puede ocurrir. En Venezuela no puede pasar, eso puede pasar en Colombia, eso puede pasar en Lima, Perú, eso puede pasar en Chile, pero en Venezuela no puede pasar», reiteró, pese a las numerosas denuncias que pesan sobre los efectivos de la Faes por diversos delitos, entre ellos, torturas y asesinatos.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Trinidad autoriza a Conviasa para repatriar a venezolanos

Trinidad dio la autorización a pesar de las sanciones en contra, de Conviasa para repatriar a los 96 venezolanos informó Newsday