Gustavo Molina sería el timonel de Tiburones de la Guaira

Gustavo Molina fue coach con los Cardenales de Lara el año pasado
Gustavo Molina fue coach con los Cardenales de Lara el año pasado

El que fuese receptor en la LVBP es el elegido por la gerencia de los Tiburones de La Guaira para ser su mánager en la temporada 2020-2021. Gustavo Molina fue coach con los Cardenales de Lara el año pasado, y se tituló campeón con los pájaros rojos. Las fuentes señalan a este periodista que el contrato entre ambas partes está listo.

Gustavo Molina jugó con Magallanes, Caribes, Tigres, Cardenales y Águilas en la pelota venezolana. También tuvo experiencia en MLB y es un tipo que conoce las intríngulis del béisbol venezolano. Además de haber tenido experiencia en finales, ganando con Caribes de Anzoátegui el título de la 2010-2011.

Se espera que sea anunciado en las próximas horas. Según informan las fuentes, solo falta estampar la rúbrica del que será el coach de bateo de Tiburones. Si logran concretar al hitting coach esta noche, el anuncio vendrá elste lunes. Gustavo Molina estará acompañado en la banca por Russell Vásquez, y en el pitcheo repite Luis Colmenares.

Además, se pudo investigar que La Guaira espera iniciar los entrenamientos entre miércoles y jueves en el estadio del litoral. Poniéndose a tono para la hora de playball.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

Australia dice a Djokovic que la vacuna es obligatoria

El Gobierno del estado australiano de Victoria, que acoge el Open de Australia de tenis …