Brad Pitt y Nicole Poturalski, un romance relámpago que llega a su fin

Apenas tres meses después de que se hicieran públicas unas fotos que apuntaban a su primera relación conocida tras la separación de Angelina Jolie, parece que Brad Pitt vuelve a entrar en la lista de solteros codiciados de Hollywood. Según ha publicado en las últimas horas el medio online Page Six del New York Times, el actor y la modelo Nicole Poturalski han roto tras un romance relámpago.

De acuerdo con el citado medio, una fuente cercana al intérprete de Érase una vez… en Hollywood ha sido la encargada de revelar que la discreta pareja ha dado la relación por “totalmente terminada” y ha dejado de verse.

“Nunca fueron tan serio como se dijo”, ha asegurado la misma persona del entorno de Pitt en las declaraciones de las que se ha hecho eco la prensa estadounidense, que también revelan que el actor y la modelo se distanciaron ya “hace un tiempo”.

Page Six había “confirmado” que la pareja estaba saliendo en agosto, cuando se vio al actor de 56 años y la modelo de 27 años dirigiéndose al castillo que Pitt que comparte todavía con su ex esposa Angelina Jolie en el sur de Francia para unas vacaciones románticas.

A raíz de esa noticia y de la nueva relación, la prensa comenzó a tirar de todos los hilos posibles en agosto para averiguar la identidad de la joven que había robado el corazón del codiciado actor y se toparon con un supuesto matrimonio abierto con otro hombre, el empresario Roland Mary. Además de esto, también se supo que, igual que Brad, Nicole tenía descendencia de una anterior relación, en este caso un hijo de siete años llamado Emil.

Aunque parece que las cosas no han salido finalmente como el actor estadounidense y la modelo deseaban, el intérprete no tendrá demasiado tiempo para lamentarse por la ruptura, puesto que todavía se encuentra inmerso en la cruda batalla legal contra su exmujer por la custodia de sus hijos

Compruebe también

El “Boom Boom” de Mabel Yeah, ya suena en el mundo entero

Durante años Mabel Yeah  ha trabajado sin descanso para lograr lo que ahora está comenzando …