Profesionales y Técnicos de PSUV-NE unidos para rescatar el 6D la AN

El Comando de Campaña Darío Vivas, sector Profesionales y Técnicos en el estado bolivariano de Nueva Esparta se activó con tres líneas de acción para consolidar la victoria del 6D, entre las cuales está promover las condiciones para el triunfo de las elecciones parlamentarias, difundir y apoyar la ley Antibloqueo, como importante e histórico instrumento jurídico, además de acompañamiento a las instituciones públicas a fin de que puedan brindar un mejor servicio.

Minerva Custodio, candidata suplente que acompaña a José Del Carmen Millán, por el Circuito 1, manifestó que en la unidad está la fuerza para avanzar y seguir construyendo el proyecto de país que soñó el Comandante Hugo Chávez y que hoy lidera el presidente constitucional Nicolás Maduro, “porque la Patria está en juego y todos estamos viviendo las nefastas consecuencias del bloqueo económico y medidas coercitivas que impone el Imperio Estadounidense”.

Reiteró el llamado a mantenerse en pie de lucha y comprometidos con el proceso revolucionario en esta contienda electoral con características atípicas, pero siempre con un mensaje de amor, solidaridad, paz y esperanza. “Estamos acompañando y escuchando al pueblo, con sus inquietudes y planteamientos, porque el 6 de diciembre la voz del poder popular regresará a la Asamblea Nacional, tras lograr la victoria perfecta”.

Destacó Custodio que entre sus tareas se encuentra la coordinación de las comunas y movimientos sociales en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por lo cual considera que el Comando de Campaña de Profesionales y Técnicos representa un movimiento más del proceso revolucionario que con ética y compromiso contribuirá a la victoria de los Candidatos de la Patria.

En tanto que el coordinador general del Comando de Profesionales y Técnicos, Geancarlo Carano, destacó que más de 10 sectores se sumaron a esta iniciativa que se desplegará por los once municipios insulares para multiplicar la información y articular en esta lucha ideológica y consciente.

Finalmente el coordinador de organización, Pedro Aliendres Vásquez, señaló que este comando trabajará de manera articulada con las demás estructuras del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y movimientos sociales para lograr el cambio efectivo y transformación de la Asamblea Nacional que debe legislar al servicio del pueblo y no de intereses mezquinos de la derecha.

La presentación oficial y juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas, sector Profesionales y Técnicos, se llevó a cabo en la sede del Comando Municipal de Mariño, con la asistencia de representantes de la salud, educación, cultura y juventud, entre otros.

Notiespartano

Compruebe también

Tocarse está bien, pero hacerse la mamografía es mejor dice el oncólogo Ronald Arocha

Tocarse está bien pero es primordial el chequeo y hacerse la mamografía. En el cáncer de mama las células se multiplican sin control