Un avión en medio de la selva es un lujoso hotel en Costa Rica

Precisamente en el Parque Nacional de Manuel Antonio en la costa del Pacífico se encuentra uno de los hoteles más llamativos y curiosos del mundo: el 727 Fuselage Home; que ofrece la posibilidad de dormir dentro de un avión perfectamente acondicionado como alojamiento y situado a una altura considerable en un fabuloso entorno natural.

Hotel de Costa Rica transformó viejo avión colombiano en una suite de lujo - Revista Estrategia & Negocios

Algo que no esperas encontrar en medio de la hermosa y verde jungla de Costa Rica es un viejo avión abandonado. Este Boeing 727 fue reubicado en medio de una jungla en Costa Rica, y transformado en una casa de vacaciones. ¡Y funcionó!

Solo espera hasta que veas el interior de este avión especial convertido en un lujoso hotel donde muchos esperan poder vivir una aventura. El aparato, rojo y blanco, fue colocado en las copas de los árboles de la selva por una gran grúa. Los contenidos fueron completamente retirados y transformados en un hermoso interior.

Con el encanto de simular que se está sobrevolando la selva y al más puro estilo ‘Perdidos’, cuenta con dos suites con baño privado en un interior acogedor revestido de madera de teca y con muebles tallados a mano. El dueño del hotel donde está el avión se lo compró a la empresa colombiana Avianca y lo acomodó para convertirlo en un hospedaje de lujo, único en ese país.

En Costa Rica Un avión en medio de la selva | Bienes Raices

Esta experiencia especial de pasar la noche en una selva tropical en Costa Rica se ha convertido en uno de los planes favoritos de quienes eligen este hermoso país centroamericano como destino turístico.

Compruebe también

CO2 aumentó en 4 años lo que antes tardaba 200 años

El dióxido de carbono (CO2), principal gas causante del cambio climático, ha aumentado en los …