Sujeto quema a su mujer embarazada y suegra en Zulia

Álvaro Antonio Montiel Morales, de 52 años, le prendió fuego a su expareja y a su exsuegra en una vivienda del sector Virgen del Carmen, ubicada en la calle 10 de la Gran Colombia, parroquia Santa Bárbara, en el Sur del Lago de Maracaibo.

Se conoció que el hombre roció con gasolina a su ex pareja con siete meses de embarazo, identificada como Vilmaría Carolina Hernández Guirón, de 38 años, y a la madre de esta, Mirella Guirón, de 61.

Las llamas arroparon a las mujeres y cobraron fuerza dentro de la vivienda, devastando aires acondicionados, un colchón, ropa y otros enceres.

Las heridas fueron llevadas al hospital de Santa Bárbara, donde los especialistas determinaron que la mujer embarazada presentó quemaduras en la región del tórax anterior y posterior, extremidades, cara y cuello. Mientras que la sexagenaria presentó quemaduras A y B, en el cuello y la cara.

En mal estado y complejidad, fueron trasladada por una comisión del Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital General de la Ciudad de San Cristóbal del Estado Táchira.

Por su parte, el señalado de cometer este hecho fue aprehendido por las autoridades de Policolón, quedando identificado como: Álvaro Antonio Montiel Morales, de 52 años, quedando a la orden del MP.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Dos niñas murieron tras ser arrolladas por un autobús en Guatire

Dos menores de edad fallecieron la noche del 1 de diciembre luego de ser arrolladas …