Ley Antibloqueo será publicada el lunes en Gaceta Oficial

CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que la Ley Antibloqueo será publicada el próximo lunes en la Gaceta Oficial del país para iniciar su aplicación.

«El lunes al ser publicada en la Gaceta Oficial es ley constitucional de la República Bolivariana de Venezuela para iniciar una nueva etapa de remontada, de recuperación, de construcción minuciosa, detallista», expresó

Maduro recibió el texto de manos del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, luego de que la instancia legislativa lo aprobara el pasado jueves.

El Jefe de Estado aseguró que la ley se convertirá en la esperanza del pueblo ante los problemas económicos que vive el país, «es la gran ley para proteger a nuestro Patria, la Ley Antibloqueo. Por eso yo pido todo el apoyo».

En cadena nacional de radio y televisión, exigió a los dirigentes de la oposición que cesen en los supuestos llamados al bloqueo del país, y además los acusó de apropiarse de activos de la nación en el exterior.

Notiespartano/Reuters

Compruebe también

CNE ordenó a Junta Electoral de Barinas totalizar actas faltantes

CNE acordó este viernes a la Junta Nacional Electoral de la totalización de las actas faltantes en la elección del gobernador de Barinas