Plan “Maneiro es Arte” continúa mejorando el patrimonio cultural municipal

“El mundo no se detiene y el trabajo en el municipio Maneiro, tampoco”, expresó Juan Martínez Liscano, director del Instituto Municipal de Ambiente de Maneiro (IMAM) en el marco de la restauración de la séptima obra que lleva por nombre «Garzas y Carnada».

Destacó que aún hay cosas positivas por hacer en pro la cultura del municipio y la consolidación de espacios, para el disfrute de grandes y pequeños de cara a la nueva normalidad. Asegura que por instrucciones de alcalde Morel David Rodríguez, el museo a cielo abierto, conformado por 15 obras, seguirá recuperándose.

De acuerdo a lo expuesto por el director del IMAM escultura, ubicada en el sector La Caranta, tenía alrededor de 16 años sin recibir mantenimiento alguno, de allí la motivación del creador de esta, el escultor Juan García, de abordarla y restaurarla en base a su experiencia y conocimiento como aporte al desarrollo cultural municipal.

Se estima entregar la obra «Garzas y Carnada» la próxima semana, según Martínez, agregando que “desde el IMAM se continuará trabajando para alcanzar grandes objetivos, porque la grandeza de los hombres se demuestra con en el empeño y el interés que se pone a todo lo que hacemos”.

Notiespartano

Compruebe también

Insulares cuentan con el Centro Venezolano Americano de Margarita

Insulares cuentan con el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) representa un gran avance