Cable de alta tensión mató a una mujer en Valencia

Un cable eléctrico de alta tensión se cayó y mató a una mujer que transitaba por una calle del sector 13 de La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

La mujer de 42 años de edad, identificada como Ceni Vizcaya, iba camino a buscar agua porque en su casa no contaba con el servicio, indicó en Twitter el diputado Marco Bozo Tamayo.

El tendido eléctrico de 7.500 voltios se rompió por una sobrecarga en una de las líneas principales y cayó sobre el cuerpo de la mujer, quien estuvo en el lugar por más de una hora hasta que llegó una unidad forense del Cicpc a levantar el cuerpo.

El cadáver fue trasladado al servicio de patología forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Esta línea eléctrica se rompió anteriormente en varias oportunidades producto de averías que Corpoelec atendió en La Isabelica, de acuerdo con el diario El Carabobeño.

“Cargas y sobrecargas eléctricas son el pan de cada día, no hay mantenimientos, las pérdidas en electrodomésticos son incalculables y ahora fallece una madre de familia. Motta Dominguez y Freddy Brito son responsables de esta fatídica y lamentable muerte“, manifestó Bozo Tamayo.

El parlamentario aseguró que el Estado debe hacerse responsable por este suceso y resarcir a la familia de Ceni Vizcaya.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Preso mató a su compañero de celda y ocultó su cuerpo debajo de la cama en Lara

Un preso de la Comunidad Penitenciaria Fénix en Barquisimeto estranguló a su compañero de celda, …