Con un bloque de cemento asesinaron a un joven en Anzoátegui

Un joven fue asesinado a golpes en Cantaura, municipio Freites, estado Anzoátegui. El cuerpo fue hallado la mañana del viernes 18 de septiembre en el patio de una vivienda.

De acuerdo con los testigos, junto al cadáver estaba un bloque de cemento ensangrentado, por lo que se presume que este fue el objeto usado para darle muerte a la víctima.

El trágico hecho se registró en las adyacencias de la avenida Juan Pablo Segundo, conocida como La Recta. El joven fue identificado como Offer Arias Márquez, de 27 años de edad.

Se detalló que el crimen ocurrió en horas de la tarde, así lo revelaron fuentes policiales, quienes recibieron una llamada anónima que les notificó sobre el hallazgo del joven.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Anaco, levantaron el cadáver. Posteriormente, lo trasladaron a la morgue del hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura.

Se desconoce el móvil del crimen. Sin embargo, las autoridades detuvieron a dos hombres que podrían estar vinculados al homicidio.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Preso mató a su compañero de celda y ocultó su cuerpo debajo de la cama en Lara

Un preso de la Comunidad Penitenciaria Fénix en Barquisimeto estranguló a su compañero de celda, …