Ronald Acuña Jr impone récord inédito en Grandes Ligas

El venezolano Ronald Acuña Jr., se convirtió en el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas (MLB) en tener 75 jonrones y 50 bases robadas en sus primeros 300 juegos en el mejor béisbol del mundo, siendo un récord nunca antes visto.

Ronald Acuña Jr. si bien tiene 298 juegos en total en la MLB, posee un total de 78 jonrones y 58 bases robadas, siendo sin duda un pelotero récord en tan solo tres temporadas que tiene como profesional en LasMayores.

Acuña Jr., ha demostrado en sus primeros años en las Grandes Ligas que está para cosas históricas y ahora con este récord en jonrones y bases robadas, sin duda queda claro que será un pelotero con una carrera brillante en la MLB.

Además, Ronald Acuña Jr. consigue un récord tan importante en la MLB con apenas 22 años de edad, mismo que grandes referentes del béisbol y miembros del Salón de la Fama nunca lograron y este joven pelotero, se da el lujo de ya marcarlo en sus registros.

Acuña Jr. llegó a esa cantidad de jonrones y bases robadas en un total de 1164 turnos en la caja de bateo en las Grandes Ligas, donde también posee 332 hits y 187 carreras producidas, todo esto con los Bravos de Atlanta.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

Así quedó la tabla del fútbol venezolano

El Caracas empató este domingo con el Deportivo Lara (2-2) en la décima y última …