Emma Roberts confirma que está embarazada de Garrett Hedlund

La actriz de 29 años, Emma Roberts, hizo oficial su embarazo el día domingo 30 de agosto a través de una publicación en el Instagram donde se le ve sentada en un sillón con una bata larga y blanca mientras acuna su barriga con los brazos, además en una segunda imagen se ve feliz al lado del padre su hijo, el actor de 35 años Garrett Hedlund.

En este sentido, escribió para sus admiradores junto a la fotografía: «Yo … y mis dos chicos favoritos », dejando saber a todos que su primer bebé será un varón. Cabe destacar que, Emma lleva una relación pública con Hedlund desde marzo de 2019.

Ahora bien, la noticia acerca de su gestación rondaba desde principios desde este verano cuando se había filtrado una información dada por su misma madre, sin embargo la artista había estado ocultando su panza de los camarógrafos.

Finalmente, Emma ha recibido numerosas felicitaciones de estrellas del espectáculo como su tía la famosa Julia Roberts quien le comentó: «Te amo», y la actriz Lea Michele quien recientemente dio a luz que escribió: “Serás la mejor mamá. ¡Te amo Em! las mamás juntas”.

celebs congratulate emma roberts garrett hedlund baby announcement 014479487

celebs congratulate emma roberts garrett hedlund baby announcement 024479488

Compruebe también

Aseguran que Melany Mille está embarazada nuevamente de Nacho

En un video subido a las historias de Instagram dela modelo venezolana Melany Millie se …