Neymar se queda en Paris Saint-Germain

Por primera vez en muchos años no habrá rumores sobre el futuro de Neymar. El brasileño ha confirmado en unas declaraciones para la revista oficial del PSG que seguirá en el campeón francés el próximo año con la idea de ganar la Champions League e intentar dejar su huella en la historia de la entidad parisina.

“Me quedo en el PSG la próxima temporada. Me quedo con la ambición de volver a llegar a la final de la Champions, y esta vez para ganarla”, explicó a PSG le mag el delantero, que hace pocos días rozó la gloria europea cuando el PSG perdió la final de la Champions en Lisboa por culpa de un solitario gol de Kingsley Coman.

A diferencia de otros años, cuando había expresado sus dudas sobre su continuidad en París, insistiendo en su idea de regresar al Barça, ahora Neymar ha cambiado de opinión y ve en el PSG un lugar donde dejar su firma: “Me gusta la idea de hacer todo lo que esté en mis manos para dejar mi nombre en los libros de historia del club”.

Neymar llegó al PSG en 2017 tras el pago de su cláusula de rescisión al Barça, que ascendía a 222 millones, y tiene contrato con los parisinos hasta junio de 2022. Según varias informaciones, en las últimas fechas el brasileño habría sido uno de los jugadores que habría pedido al PSG un esfuerzo para fichar a Messi, pendiente de su salida del Barça.

Pese a sus esfuerzos, el reencuentro entre Neymar y Messi en París parece complicado, puesto que el argentino, si finalmente logra desvincularse a la disciplina barcelonista, recalaría en el Manchester City de Pep Guardiola. Anteriormente fue Messi el que apostó con fuerza para el regreso de Neymar a Barcelona, pero la situación ha cambiado radicalmente.

Por otra parte, Nike anunció en las última horas que rompía su contrato de patrocinio con Neymar, con que estaba ligado desde los 13 años. Antes de reincorporarse a la rutina del PSG Neymar ha apurado sus vacaciones junto a su hijo en Ibiza.

Notiespartano/La Vanguardia

Compruebe también

Clubes de LaLiga exceden el límite salarial en 484 millones de euros

Los clubes del fútbol profesional español exceden su límite de coste de plantilla deportiva en …