Ender Inciarte conectó el jonrón número 40 en grandes ligas

Saliendo de la banca el jardinero venezolano Ender Inciarte sorprendió a todos este viernes al conectar su primer jonrón de la temporada en la derrota de los Bravos ante los Filis 7-4.

Fue el jonrón número 40 de su carrera y el primero que conecta desde el 11 de agosto de 2019, cuando se la botó a los Marlins de Miami.

El zuliano entró en el séptimo episodio, con los Bravos abajo en la pizarra 4-2, y metió la bola entre el jardín central y el jardín derecho para descontar con una rayita.

Atlanta empató en ese inning con un bambinazo de Austin Riley y terminaron siendo necesarias las entradas extras. Finalmente, en el episodio 11, Scott Kingery definió todo con un estacazo de tres carreras.

Inciarte, que disputa su séptima temporada en MLB, es ahora el cuarto venezolano con exactamente 40 jonrones en el Big Show. Los otros tres son Ronny Cedeño (10 campañas), Eddie Pérez y Roger Cedeño (11).

A un bambinazo lo esperan también tres compatriotas: Alcide Escobar (11), Francisco Cervelli (13) y Miguel Cairo (17).

En este 2020 Inciarte ha visto acción en 26 juegos en los que tiene tres extrabases, seis carreras impulsadas y un promedio de .208.

Notiespartano/Líder en Deportes

Compruebe también

Listos los equipos de LeBron y Durant para Juego de las Estrellas de la NBA

El alero Kevin Durant, capitán designado del equipo de la Conferencia Este, seleccionó al alero …