Samsung Galaxy M31 con la batería más potente del mercado

La compañía surcoreana, Samsung sacó al mercado el Galaxy M31, un dispositivo que ofrece mayor duración de batería que el promedio de los teléfonos móviles, lo que resulta ideal para clientes que necesitan asistir a reuniones, trabajos, clases y conversaciones familiares por muchas horas debido a la pandemia.

El dispositivo ofrece 21 horas de navegación por internet, 48 horas en conversación y hasta 26 horas de reproducción de vídeo ininterrumpidas. Además, de cuenta con memoria RAM, de 6 GB, pantalla de 6,4″ tecnología Súper AMOLED FHD+ que ofrece detalles vibrantes para una experiencia visual envolvente, tanto viendo películas, como jugando a videojuegos y cámara cuádruple de 64MP.

El Galaxy M31 tiene un escáner de huellas dactilares trasero que permite comenzar sesión en aplicaciones compatibles y desbloquear el dispositivo con facilidad. Se puede desbloquear el teléfono al instante con sólo sostenerlo frente a la cara, con la tecnología de reconocimiento facial.

Está disponible en tres colores: negro, rojo o azul; mientras que con la cámara principal se puede conseguir una imagen más amplia con el ángulo de visión de 123° de la cámara Ultra Gran Angular de 8MP. La cámara de profundidad de 5MP desenfoca el fondo mientras que la cámara Macro de 5MP mantiene los primeros planos enfocados.

Otra de las características de la cámara Macro Quad incorporada de 5MP (40mm) permite hacer tomas claras y de calidad. Destaca detalles ultranítidos de los primeros planos. Aplica y ajusta el desenfoque de fondo natural (Bokeh) para aislar al objetivo y aumentar el impacto visual.

Compruebe también

Google y Apple multadas en Italia por uso ilegal de datos

La Autoridad italiana garante de la competencia y del mercado sanciono a Google y Apple …