Netflix ya permite cambiar la velocidad para ver contenidos

El servicio de series y películas en streaming Netflix comenzó a introducir en su aplicación una nueva función con la que permite a los usuarios cambiar la velocidad de reproducción de los contenidos.

Esta característica permite ver los contenidos a una velocidad superior a la habitual -1,25x y 1,5x, un 25 y un 50% más rápido, respectivamente- o más lenta -0,75x o 0,5x, un 25 o un 50% más despacio.

La plataforma de streaming probaba esta función desde octubre del año pasado, y desde el pasado viernes la ha lanzado para los usuarios de su aplicación para Android, como anunció la compañía en su blog.

Asimismo, Netflix comenzó a probar también las nuevas velocidades de reproducción en su versión web de escritorio y en su aplicación para móviles con sistema iOS.

Esta función es similar a la presente en los reproductores de DVD o en aplicaciones como YouTube, en las que también es posible acelerar o ralentizar la reproducción.

La compañía explicó que se trata de una función de accesibilidad para, por ejemplo, personas que hablan otros idiomas, y aseguró que la característica no modifica el tono del sonido.

Compruebe también

Twitter suspende 277 cuentas chavistas

La mañana de este jueves se conoció que la red social Twitter suspendió 277 cuentas …